Hemos redactado un discurso de graduación para oratoria.
Este fue el mío, estuvo gracioso y me hizo recordarme de algunos momentos ya olvidados
Adiós, bueno, como mi paso por este colegio, me gustaría empezar por el final, que además luego se hace más dificil. Por eso digo adiós, adiós a esta etapa que ya se acaba , que nos ha marcado tanto.
Ahora sí, mi paso por aquí empezó en 4º de la ESO, ese año la clase fue muy diversa, en la que conocí a grandes personas, a grandes futuros ingenieros aeronáuticos, como Juan Astray y su ya histórico “lo que viene es mi avión”. También me asusté con Novo y su “Calculo”, y pude echar alguna cabezadita en clase de Telmo. Gracias a ellos fue un gran año.
Además en 4º fue la excursión de Madrid, un viaje el cual me acerco a personas que serán de por vida importantes. En él reinaron las risas, con algún que otro momento turbio.
Bachillerato lo comencé con gran ilusión, obviamente hasta el primer examen con la maru, vaya golpe de realidad, todo cambiara respecto a la ESO. Fue un buen primer año con clase nueva, gracias, sobre todo, a XUNTOS nuestra asociación soci..., ludop..., cultu… bueno eso, y tambien a mi secuoya, siempre al pie del cañon en otro gran año. Por cierto gracias mamá por los casachechus
1º fue el año en el cual encontramos el camino a Roma, aunque no supimos hasta llegar que caminaríamos 75 km. en tres días, el viaje fue genial a pesar de lo que opinaron mis piernas.
Poco se habla de lo rápido que 1º dejo paso a 2º, en el cual empezamos con traidores y americanos, un curso marcado por la tensión, los exámenes, los cuales consiguieron una semana por poca gracia que nos hiciese, los trabajos de último día de tics, las clases con Adrián y su gato, el parchis de psicología, por el que pido perdón a mis compañeros, y a todos esos golpe de estado.
Poco queda ya para el fin de mi discurso y lo que me gustaría preguntaros es… ¿Comprasteis ya el libro de mi tío? Se llama Quiero Vivir por si alguno estuvo algo despistado cuando lo dije.
Por todo esto, aunque parezca poco, ha sido una etapa que me ha marcado mucho, me ha hecho crecer y recordaré por siempre, obviamente debido a los compañeros, profesores, familia y amigos que me han acompañado. Así que al ya decir adiós al principio, solo me queda por decir gracias. Muchas gracias.
Ningún comentario:
Publicar un comentario